Formas de pago. Cómo pagar un pedido

En Tulipán y Lilia aceptamos varios medios de pago para los pedidos. La norma general es que enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago y siempre que haya stock físico de artículos.

Para los de más destinos, las formas de pago que aceptamos son:

Tarjeta de Crédito

Esta forma de pago es inmediata. En Tulipán y Lilia hemos adaptado el estándar TPV para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de TPV. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Tulipán y Lilia no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco. Si quieres, puedes guardar los datos de tu tarjeta para futuras compras de modo que sólo tendrás que escribir tu contraseña de Tulipán y Lilia y TPV autorizará el pago automáticamente. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como necesites y si tienes varias direcciones de facturación podrás asociar a cada una la misma tarjeta o tarjetas distintas. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación antes de quedar anulado automáticamente.

Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

Paypal

Está disponible para pedidos que enviamos a todos los países. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 1% sobre el importe de tu compra con una cuantía mínima de 0,90 €. Consulta los consejos de pago por Paypal. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.